Acceder

- bono social térmico - bono social

6,7K respuestas
- bono social térmico - bono social
55 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
450 / 456
#6736

Re: - bono social térmico - bono social

Hola me podríais facilitar los teléfonos yo tampoco e cobrado ni el año pasado ni este y no soy capaz que me lo cojan estaba en el primer listado
#6737

Re: - bono social térmico - bono social

Aquí tienes en contestar una grabación has de pulsar 0 y espera que te atiendan 961 20 96 00
#6738

Re: - bono social térmico - bono social

Yo acabo de recibir un ingreso del Principado de 419 euros, creo que debe de ser lo del año pasado. Suerte a todos
#6739

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias,de qué banco eres?otras personas dicen que están revisando cuentas, también puede ser ,pero a ver si cobramos todos ya hombre,ya está bien.
#6740

Re: - bono social térmico - bono social

Unicaja
#6741

Re: - bono social térmico - bono social

A mí me contestaron por correo que estaban revisando pero también fue el mes pasado, así que igual tenemos suerte 🍀 y todo, ojalá.... ánimo que está cerca que no está nada mal para el Verano que ya se acercan gastos.Un saludo para todos 
#6742

Re: - bono social térmico - bono social

Muchísimas gracias,por fin llega a Asturias también....saludos y buen día.
#6743

Re: - bono social térmico - bono social

Yo cualquier cosa aviso por aquí...mucha suerte a todos y para todo el grupo que aún quedan pendientes .
#6744

Re: - bono social térmico - bono social

Si alguien más de Asturias le ingresan el bono térmico aún pendiente, que lo ponga por aquí, gracias,un saludo a todos,Es para ver si van por lotes o por bancos o de qué manera lo hacen ahora,solo una persona ha puesto que lo han ingresado hoy ,es por ir sabiendo cómo nos van abonando ya después de tanto retraso.
#6745

Re: - bono social térmico - bono social

Recibido ingreso del Principado de Asturias por importe de 419€ en Unicaja.
#6746

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días a todos, aquí en este grupo han puesto 2 personas que les han ingresado el bono térmico (de Asturias)puede ser los bancos, que unos tardan más que otros ,yo soy de Rural de Gijón y aún nada, así que por favor agradecería que si alguien más cobrase lo pusiera,un saludo,y nada es para ver si de esta ya toca .. Suerte 🍀 a tod@sen general,bien día.
#6747

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días, cobrado hoy, caja rural Oviedo. Mucha suerte a o todos 
#6748

Re: - bono social térmico - bono social

Que bien , València parece que estén dormidos 
#6749

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes, que suerte ,yo de Caja Rural de Gijón y nada,me alegro que poco a poco vayan pagando al Principado de Asturias....a ver si terminan ya que el retraso es tremendo.Un saludo 
#6750

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes,ya hay 3 personas de Asturias que han cobrado, si alguien de Caja Rural de Gijón cobra , que avise por aquí,muchas gracias,un saludo ,a ver si nos pagan a tod@sya hombre.