Ya me lo han cogido el teléfono y me han mandado un enlace para dar de baja la cuenta y dar la nueva pero no sé lo que tardarán en mirarlo y ponerme la cuenta nueva para cobrarlo hay porque cobrarlo no lo eh cobrado todavía
Re: - bono social térmico - bono social
Siii
Y me dará tiempo a cobrar a mi en la cuenta nueva?? O cobro más tarde?? Hasta que hagan el cambio de cuenta?? Gracias
Porque si han echo ya la trasferencia eso cuanto tarda dos o tres días??
Me han mandado un enlace ahora la comunidad de Madrid y me pone aprobada la solicitud de modificación, eso es que ya me han echo el cambio??
Pero de qué año?
Mas tarde ...tienen q ahora ver el pago retrocedido, y volver a enviarlo (me paso con. La ayuda se natalidad que lleva la c de madrid) por eso lose unos 15 dias me tardaron ami ...porque la cuenta antigua no la tienes operativa?
2024!
Siiiii
Caixa cobra hoy al medio dia y los demás estw noche yo soy mediolanum sobre 22 o 23 me llegara
Pero como lo sabes??
Pero a mi no me sale como que el pago está echo ni nada me sale publicado el 10/04/2025 Y en el otro lado me sale lo que eh mandado pendiente de pago y fecha de situación el 16/05/2025 y sobre la cuenta si la tengo operativa pero quiero cobrarlo en la nueva que eh dado
Ósea que lo cobro en la cuenta nueva no?? Porque es la modificación que eh hecho
No te llega en la q esta entonces si entra entra los futuros pagos te entran en la nueva