Acceder

- bono social térmico - bono social

6,98K respuestas
52 suscriptores
Página
472 / 475

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes, en Barcelona , como en todas partes pasan de nosotros, yo voy a crear un queja en el sindic,  https://www.sindic.cat/es/page.asp?id=1, ya hice un antes de verano y me dijeron que cobraria en octubre, que todos deberiamos hacer una queja, para que vean la cantidad de gente que esta indignada con este tema, animo.

𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚢𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚒𝚐𝚞𝚊𝚕 𝚎𝚕 año pasado hice una queja al sindic pero no me sirvió de mucho y este año ni siquiera estan las listas de los primeros pagos así que creo que vamos peor que el año pasado. Animo! 

Como lo sabes? Yo lo esperaba este mes como agua de mayo pero veo que aun🥲 no están las listas con los pagos a los expedientes del bst2023 

Buenas noches yo e llamado y me dijo que aun estaban esperando por parte del ministerio yo aun no se que penar ya 

Hola! Yo llame también la semana pasada y me dijeron que no sabían cuándo pero empezaban en octubre (ya sabemos que no) y que iban hacer 3 pagos… pero no se mueve siguen los listados del 2022… y parece que les sienta mal hasta que llamemos… en fin voy hacer la reclamación como decís más arriba al menos así que vayan viendo… saludos!

Yo soy de Málaga y ni cogen el teléfono, ni atienden los emails. Ayer volví a mandar un correo electrónico y el automático volvió a contestarme que pagarán a finales de octubre, cuando ya estamos de lleno en noviembre. Son unos impresentables. No deberíamos de pagar nada. Si tuviéramos una facturación decente no tendríamos que estar a expensas de esta gentuza. Esto es lo que quieren, manejarnos con ayudas y que dependamos de ellos.

Mientras sigamos manteniendo a tantos menas, no habrá dinero para nada

Buenas De murcia ha cobrado alguien gracias 

En Cataluña nada,ni listas ni saben cuándo pagarán... es una vergüenza! son capaces de hacernos esperar hasta finales de año... 

Buenos días a todos esto va para quien lo tiene embargado en mi caso no cobré ni 2022/2023 y me an devuelto los dos bonos por ser inembargables en 15 días me lo a devuelto acienda hacer un recurso de reposición solicitando la devolución del embargo por ser inembargable y ser la unidad de convivencia vulnerables no pueden cogerlo y os lo van a devolver os dejo mi resolucion hoy e recibido el rembolso en la cuenta lo solicité el día 16

Buenas tardes donde y como tengo tengo q hacer ese escrito?

Ves a acienda y hechas por registro un recurso de reposición solamente escribe que solicitas la devolución del embargo del bono social térmico por qué es inembargable 

Y el recurso lo descargo de Internet?

Hoy han ingresado en murcia algunos cobrarán mañana o pasado 

A mí ni me ha llegado la carta