Acceder

- bono social térmico - bono social

8,49K respuestas
Página
571 / 579

Re: - bono social térmico - bono social

A ver si pagan esta semana de una vez ..

No creo, sinceramente. Tengo entendido por conocidos que se percibirá en julio y que desde que cambia el estado a pendiente de resolución (el estado en el que está ahora) hasta el abono pasan al menos 15 días. Y esto cuadraría con la fecha prevista de pago, a partir del 1 de julio, es decir, a partie del martes que viene.

🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂
No creoooooooo

Hola compañeros
Yo recibí carta en abril creo.
diciendo que era el beneficiario del bono térmico e indicando la cantidad que se iba a cobrar en mi caso 144€ ?
??? A vosotros os mandan carta ?.
LO pregunto por los compañeros que no saben si cobran o lo tienen que mirar en la Desesperante página de los dni de ivace

A mí también me llegó la carta por esa fecha más o menos con la misma cantidad .

Hola!! Eh leído por ahy que le han cxt que lo tiene en trámite que en 4 o 5 días lo tendrá nose si será verdad

A mi me aparece en tramitación pero no me deja ver nada más . 

Hola!! Bea dónde lo miras porfi?

En la cuenta digital de la comunidad de Madrid , en mis gestiones. 

Hola!! perdona me refiero a Valencia jjej perdon

Pues entonces tienes que mirar en tu comunidad, yo miro comunidad de Madrid porque vivo aquí jiji

En Valencia no lo puedes ver ,el año pasado cobramos en julio

Hola!! me acaban de contestar al correo que empiezan a pagar en julio pero que es de julio a diciembre

Gracias. Si, eso parece. Como no abonen en julio, ya no se verá nada hasta mínimo septiembre, porque en agosto todo se ralentiza 

Yo suelo cobrar siempre en agosto sobre el 14, porque cuando te lo tramitan son 15 días hasta que cobras
Te puede interesar...
  1. Carrefour vende su filial en Italia y planea su salida de Argentina (agosto 2025) - NOTICIAS MDE
  1. Carrefour vende su filial en Italia y planea su salida de Argentina (agosto 2025) - NOTICIAS MDE