Buenas noches,
Yo alucino a colores, como que te cobra la caixa por un extracto de cuenta? Yo tengo el Santander, y jamás me han cobrado nada por este tema.
Yo vivo en la Comunidad de Madrid, y si has leído mis comentarios, dije como en el 2022 no me hubieran pagado el BST 2021, pedía un abogado de oficio. En Madrid, sólo han abonado el importe después de casi 2 años. No han puesto ninguna bonificación extra.
Te lo resumo, he escrito 8 emails, dos quejas a la Comunidad de Madrid, incluso intenté por medios de comunicación radio, pero ni caso. Llamadas de teléfono, he perdido la cuenta.
El defensor del pueblo, está de adorno.
Es mi opinión, pero que no te hacen caso y encima diciendo que te lo han pagado. Me pido un abogado de oficio. Pero yo no lo dejo pasar, como te dije es tu dinero.
Como te ha dicho un compañero del grupo, no des tus datos personales.
Yo también estoy cansada de poner reclamaciones, denuncias, perder mucho tiempo, y mi salud, que me está afectando. Y no solo en esto, sino en muchas cosas. Pero no me rindo.
Espero que me hayas entendido.
Una cosa, si puedes pedir cita presencial, aquí en Madrid es imposible. Lleva tu extracto bancario, y con educación, les dices como pueden decir que me lo han ingresado en mi cuenta bancaria, sino aparece. Quiero hablar con el responsable , sino le pongo una denuncia.
Siento de no ser mas de ayuda. Pero es lo que haría yo.
Un abrazo, ya me cuentas.