Acceder

- bono social térmico - bono social

8,34K respuestas
Página
93 / 568

Re: - bono social térmico - bono social

Esta ayuda ahí que declararla el año que viene en la Declaración de la Renta y está sometida a gravamen ya que computa cómo incremento de patrimonio. 

CORRECTO, la suma de ambas cantidades te da como resultado el importe que recibirás en tu cuenta.
CREETELO!!. 
Un saludo. 

Noticiero del día de hoy, veremos si es verdad...

Cierto!! Cobrado en Caixa, castilla la mancha! Pero me han pagado MENOS de lo que me corresponde, y he visto en Facebook que no soy la única 🤦🏻‍♀️

Yo si he cobrado! Acabo de mirar

Que bien que lo hayas cobrado ya, lástima que no sea lo que querías 😥

Entonces si yo lo cobre el año pasado y el otro este año ya no tenía que hacer nada no? No salgo en el primer listado haber si salen rápido los otros 

Hola buenas soy de toledo y es la primera vez q entro aqui. Queria saber si me podeis mandar el enlace del listado del BST de toledo o castilla la macha! Yo no le e cobrado todabia

En la C.A.de Andalucía aún no han comenzado los pagos.
 Ni siquiera han comenzado el envío de las cartas informativas con la comunicación del derecho y el importe correspondiente a este pago.
 Se prevé y espero que comiencen con el envío de cartas y PIN para la confirmación de la solicitud del pago, durante el presente mes de abril.
 Este año lo que pagarán en Andalucía es lo correspondiente al BST 2022.

Slds.

Hola!! En la Comunidad Valenciana se sabe algo? Les envié un email y la respuesta fue genérica y sin especificar. El año pasado pagaron sobre mayo,y este año a día de hoy,ni la carta. Gracias!

Es increíble como cada autonomía hace lo que quiere y le viene en gana. Mientras castilla la mancha está iniciando el pago, otras comunidades ni siquiera han enviado la carta

Buenas noches, acabo de cobrar el BST en unicaja soy de toledo. Animo y suerte a todos.

Hola! Has cobrado el importe entero?? A mi me ha venido casi 200e menos :/

E cobrado el importe entero.

Hola. En el borrador de la declaración de la renta ,el bono térmico a mí me sale en subvenciones 
Te puede interesar...
  1. Ikea abre su primer hotel en España
  2. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  3. Mercadona logra beneficios en Portugal en 2024
  4. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  5. Cancelada la venta de Air Europa
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España