Acceder

Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

168 respuestas
Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias
Página
13 / 13

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Nefasta experiencia.Pagu un vehiculo hace 7 meses, del cual aun no tengo noticias,  a pesar de mails, arbitrajes de OCU y oficins de defensora del consumidor,burofax y llamadas.He comprobado similares experiencia en Afectados por Flexicar en FB. Una pesadilla Ya presentada la demanda judicial, Recomiendo NO acercarse a esta empresa, por nada del mundo!!!

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Yo lo mismo compre un Mercedes hace 7 meses un desastre hecho pate lo tube que reparar yo en la Mercedes pero estos chorros la van a pagar todas les hice la denuncia y voy a ir hasta el final sin duda lo tuve que reparar yo en la Mercedes con factura de 2.200 euros  abogado y denuncia al juez y que el decida por daños y perjuicios 

A mi cuñado le ha fallado el coche a los 2 km de rodada. Aún estando, por supuesto, en el plazo establecido para el desestimiento del contrato, les están poniendo una y mil trabas. El coche se ha llevado a la casa oficial y confirman que tiene defecto de fabricación y que en Flexicar debían ser conocedores, aún así se han limitado a borrar los errores de la pantalla y a vender un vehículo defectuoso.
Hemos creado esta petición en chage.org para recoger el mayor número de firmas posible.
https://www.change.org/p/no-m%C3%A1s-afectados-por-flexicar-espa%C3%B1a/exp/cl_/cl_sharecopy_490493627_es-ES/4/17859002?recruiter=17859002&recruited_by_id=444eabb3-5da6-44c0-a3ba-db420e393793&utm_source=share_petition&utm_campaign=psf_combo_share_initial&utm_term=starter_onboarding_share_flow&utm_medium=copylink&utm_content=cl_sharecopy_490493627_es-ES%3A4

El dia 20 de enero me decido en comprar un coche en Flexicar Cantabria hasta ai todo bien, desde el primer dia me doy cuenta de lo siguiente:
Ruido de frenos
Ruido ventanilla conductor
Limpiaparabrisas en mal estado
Cambio automatico sale a saltos
Ruido cubiertas
Lo llevo me cambian los limpiaparabrisas y las pastillas de freno, las pastillas siguen chillando, lo vuelvo a dejar y me dicen que las han lijado y ya esta, siguen sonando, de lo demas ni mirarlo, despues de 10 veces y ya ponerme a malas llamo a garantias Flexicar y me dicen que mande presupuesto de taller de confianza, lo mando y me responden diciendo que el coche a recorrido varios kilometros y es desgaste, desgaste que me entregaron el coche asi, despues de gastar mas de 20000€ en el coche no hacen ni caso y tengo que llevar el coche a la casa gastar mas dinero arreglarlo y meterlo en un abogado y tener que gastar mas y mas dinero y tiempo (salud) y ir a juicio con unos sinverguenzas como estos, lo unico que pido es que no compreis coches a Flexicar son unos estafadores que solo quieren dinero 

La peor experiencia de compra en flexicar,la peor compra q pude hacer desde que compré el coche no dejó de tener q llevarlo a que cubra la garantía por fallo en el coche y las 4 veces por el mismo motivo y ahora que el mismo mecánico del taller de ellos dijo q se tenía q cambiar pieza da que no cubre la garantía,fiasco de compañía y lo que uno paga aparte por garantía que no sirve para nada.

Hola,la verdad que estoy pasando una mal experiencia con flexicar,te mienten,te presionan para que pagues de cualquiera de las maneras.Mi caso es el siguiente;pise el domingo un anuncio que buscaba furgon vamperizado en canarias. Al momento recibo un wasap con fotos de lo que buscaba...cuando me veo haciendo un domingo una transferencia de 950 euros porque el furgon está en Jaén y vivo en Tenerife.Ellos que sin problema que tengo que hacer ingreso de 3000 y una vez reciba el furgon sino estoy conforme me devuelven en dinero.
Después de realizar la transferencia realizo 3 bizum de 500 euros,el banco lo rechaza y se.empiezan a poner nerviosos y to al verlos también!!Me dicen que haga otra transferencia a otra cuenta pero el banco no acepta,y ya aquí les comento que lo podemos terminar mañana en una oficina de flexicar,a lo que me empezando a tratar fatal,que tengo que pagar.Me pongo en mi sitio les comento que no sigo y me presionan para que le pida el dinero a un familiar.Les colgué el teléfono. Y ya me llaman pidiendo perdón y que lo intentemos por otro medio pero que era to la que tenía que aportar la solución...yo le digo que es la primera vez que hago algo así y que no sé. Hasta que me dice que tengo por la aplicación que solicitar dinero sin tarjeta y que me llegaba un código a mi móvil que les tenía que dar a ellos pero después de hacérselo dado me dice que le estoy engañando que ese código no es válido y me sigue presionando que llame a una amiga a ver si me deja el dinero.Le vuelvo a repetir que no tengo a nadie y que si para poder hacerlo tengo que meter a terceras personas no quiero y me dice;señora usted tiene que pagar que fue lo que se acordó, yo cada vez más nerviosa y llorando le digo que yo lo intentado pero solo con cómo me estaban tratando que ya no quería seguir adelante con ello así que les colgué. Después recibí wasap que la iban a mandar que hiciera el ingreso de lo que le faltaba.El domingo yo no les contesté más y el lunes a las 6.30 de la mañana que ya la habían mandado y que hiciera el ingreso.
Después de haber el lunes hablado con el banco me comenta que no es legal que la transferencia la va a mandar para que la devuelva,que se POS comenté así como lo de.solicitarles los bizums pero los han denegado y van a rechazar la devolución de la transferencia. Me.dicen que soy una listilla,que sino pagaba ayer no mandaban(después de haberme dicho que ya le habían dado salida)
Ya me he puesto en. Contacto abogado y voy a pelear hasta que me devuelvan el dinero. Y menos mal que no segui y me metí en comprarlo ahora que lo pienso una volvaguen crafter 2023 camperizada del 2023 ppr 15.000,qué estafa es esa!!Yo no me siento inferior porque me hayan engañado creo que son expertos y te hacen dudar pero tenemos que creer en nosotros y no callarnos por vergüenza. 
Saludos

Son unos estafadores. compre un porsche en septiembre y todo ha sido un desastre. no se hacen cargos del kit de aparcamiento que en principio estaba en garantica. las ruedas estan destrozadas y he podido tener un accidente grave. los he denunciado por via judicial y por via penal. no se les ocurra comprar vehiculos a estos impresentables .

Compré un coche en Flexicar hace menos de seis meses y ya ha tenido una avería importante que no han querido cubrir con la garantía, alegando “desgaste”, algo totalmente inverosímil dada la poca distancia recorrida desde la compra. La respuesta tardó una semana, tras varios correos ignorados y llamadas sin respuesta. Finalmente, se desentendieron sin explicación técnica ni alternativa real. 

La atención al cliente ha sido decepcionante y la garantía, en mi experiencia, no protege al comprador. Por eso he decidido denunciar el caso ante la Oficina de Consumo y otras entidades competentes, para que quede constancia oficial. 

No recomendaría esta empresa. Lean bien todo antes de firmar y, sobre todo, no confíen en que la garantía realmente funcione.