Experiencia nefasta desde el primer momento.
Había muchos errores en el contrato de compra venta, el coche llegó con más km de los que se indicaban en el momento de la compra. Las llaves empezaron a fallar desde el momento en el que retiramos el vehículo, hemos tardado más de 4 meses en tener las 2 llaves en buen funcionamiento. A los dos meses de la compra el coche empieza a hacer un ruido en el motor. Dejamos el coche, más de 2 semanas para saber qué le ocurre (me dan informaciones contradictorias). Me indican una avería bomba de agua, kit de distribución y correa auxiliar en un coche de 4 años y con 40.000km. Pero lo peor es que me deniegan la cobertura de la garantía para su reparación por "desgaste de pecias". Vicio oculto de ley puesto que yo apenas le he hecho 4.000km, por lo que tal y como se publicita en un su empresa no se ha hecho bien la revisión que supuestamente se hace en más de 100 puntos del vehículo. Un coche que he tenido solo 3 meses puesto que se ha quedado parado en el concesionario Flexicar un mes. Llamadas que no llegan, correos que no se contestan, soluciones que no se plantean, informaciones contradictorias, ausencia de responsabilidad...
Como cliente he asumido yo todas las responsabilidades y procedimientos y no esta empresa. Han incumplido su contrato de garantía.
Como ya les he hecho saber tomaré medidas legales. Y sí, he escrito todos los correos pertinentes a todos los departamentos de flexicar, incluido calidad.
Cuando la compra de un coche flexicar te lleva por el camino de la amargura...