Acceder

Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

163 respuestas
Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias
Página
11 / 13

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Igualmente gracias 😊

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Buenos días.
Yo hice una reserva en la feria de Valencia en diciembre. El comercial me aseguró que me devolvería el dinero si no me gustaba cuando lo probará. Llevo tres semanas reclamando y nada. No tienen vergüenza de engañar de esa manera. No lo recomiendo para nada. 

Hola
Buenos días!
Una pregunta 
El viernes me dijeron que el coche salía ese día desde Madrid para Barcelona 
Le pregunté al comercial cuando llegaba y no lo sabía 
Por la noche le pregunto si ya salió y sigue sin contestar...
Acabo de ver en mi DGT que el coche ya está a mi nombre pero lo más fuerte es que tiene un seguro por 6 meses QUE YO NO HE FIRMADO!!! COMO PUEDE SER???

Ojalá tengas suerte mi.experiencia como la de muchos ha sido nefasta 

Pero ....cuando recibiste el coche...viste si tenía ya echo un seguro?
El mío lo acabo de ver en mi DGT y lo tiene por 6 meses y no he firmado nada de seguro

Yo el mio no tenía seguro lo.hice en la mutua

Que fuerte a mí si me aparece un seguro y con vigencia desde el 26 de diciembre hasta junio deln2025 ...es unaudito

Ojalá tengas suerte lo mio fue nefasto lo arregle por mi cuenta  y lo tengo en abogado por daños y perjuicios  y le pase la factura con los gastos demorare pero pagarán seguro ya están acostumbrados les suda todo

Muchas gracias Mañana hablaré con mi abogado sobre ese seguro porque ya lo que faltaba .... Y evidentemente pedir explicaciones al comercial a ver si me atiende y después llamar al seguro y que me den datos...Solo era eso saber si su modo operandi era ese o solo me ha pasado a mí.....
Seguiré informando pues...
Gracias 🫂 

Me sumo como otra experiencia para NO DORMIR

Fui a por un coche que ofertaban, parecía buen precio y en Km decentes.
Reservo para probar al dia siguiente, 390€
Cuando me dan mas información del vehículo, compruebo la matricula en DGT, para ver que todo estaba bien, y no fue así. El coche venia con cargas de agravantes, en este caso de Reserva de dominio, por lo cual no me fie y comunique que no quería seguir con el proceso de compra al estar adquiriendo un vehículo con cargas. A lo que la comercial se acoge a que no tenia la obligación de decirme que me estaba vendiendo un coche con cargas y que no me devolvía el dinero. Al final me pide la titularidad del banco y solicita un reembolso a sus administraciones, al día siguiente una chica de flexicar me comenta a través de whatsapp que se procede a la devolución del dinero y que tardará 15-20 días, lo que no se ahora es si fiarme y esperar o por si el contrario me están metiendo la gamba.
No se que hacer, veremos.

Son unos chantas impresentables están para vender lo que sea y luego si se rompe que es lo.mas seguro te la darán largas a mi me paso algo parecido 

Hola has podido hacer algo en contra de éstos estafadores? A mí me ha pasado algo muy parecido pero que me ha costado muchísimo más dinero porque necesito el coche para trabajar y no lo tengo teniendo que pagar coches de alquiler y me he comprado un coche q me ha salido por 36.000€. Quiero hacer la reclamación y que me devuelvan mi dinero. Espero hayas podido con esta gentuza.

Hola lo he arreglado en la mercedes  ahora le mandaré la factura por burofax y si no contestan demanda  por abogado  y listo no queda otra con estos impresentables  

Estafa importante lo de esta gentuza.

En mi caso se trata de un vehículo comprado en el concesionario de Viladecans.

La tónica habitual de todos los afectados (pinchar en reseñas bajas de los últimos 4 meses): compras un coche con bastante defectos (que ellos saben) y luego se desentienden por completo. Búscate la vida para arreglar ese coche en mal estado de cuyos defectos no te informó el comercial de los c* que te vendió el coche. Tienes que ir al concesionario, y allí te seguirán mintiendo. Frustrante e hiriente.

Tercera cuestión (aparte de venderte coches en mal estado y con mala fe, y dejarte colgado y mentirte cuando intentas contactar con ellos), y quizá más grave, es el tema de los intereses abusivos que te aplican en los préstamos. Se vuelve una odisea pagar el cochecito jodido que te han colado. 

Vender, vender y mentir. Esto es lo que hay con esta gente. Algún día pasará algo gordo allí.

Son unos impresentables pero conmigo no joderan  burofax abogado por daños y perjuicios  y que el juez decida en mi caso tres meses sin decirme nada fallos del coche por todos lados tengo fotos  de todo y que decida el juez