FLEXICAR: lugar al que no deberías acercarte JAMÁS
Con esta ya llevamos en trustpilot, 21 opiniones directas sobre esta empresa, y vamos siguiendo los comentarios que se escriben diariamente.
Vemos que nuestro caso, no es un suceso aislado, es un modus operandi que se repite a diario.
Compras un coche y desde el primer dia ya te da fallos, defectos mecánicos, desperfectos que no están reparados, dolores de cabeza que no terminan facilmente, ni a las malas ni a las buenas.
Nos sorprende enormemente, que haya gente que se relacione todavía con esta gente, pero lo entendemos ya que todos buscamos ofertas atractivas y sugerentes, y en la web de esta empresa, de colores vivos y relucientes, todo parece oro, y es como máximo plastilina o alambre de gelatina.
Ni loco volvería a relacionarme con ellos, menuda pesadilla ha sido desde el primer momento (mis 20 opiniones anteriores estan documentadas con datos y hechos concretos); y visto lo visto, veo que lo mismo siguen haciendo, con los incautos clientes que se atreven a contactar con ellos.
Hay plataformas de afectados en facebook, com más de 4000 componentes, después plataformas como Rankia que explican casos mucho más graves que el nuestro (mucho más, pero mucho más, dan miedo de verdad).
En Coches.net siguen publicando sus anuncios, ya que el que paga manda, en este mundo, y aunque les avisamos por escrito hace tiempo, ellos no vieron necesidad alguna de parar de publicar de Flexicar sus anuncios (el que paga manda, y el dinero lo justifica todo para que chiringuitos automovilísticos como este, puedan campar a sus hanchas y seguir haciendo trastadas, que hieren la sensibilidad de las almas confiadas, y ante todo, el bolsillo de las personas afectadas).
No tengo ya mucho nuevo que decir, sigo aprovechando este espacio para expandir, la mala opinión que tengo y la poca fiabilidad que me ofrece, este establecimiento mercantil.
Unas frases cortas para explicar como me siento después de haberme relacionado con ellos, cuando adquirí el coche en noviembre del 2022:
-Ali Baba y los cuarenta.....Flexicar
-Comprar un coche en Flexicar?....de verdad la vida te quieres complicar????
-Flexicar: el milagro difícil de explicar: como es posible que siga operando, haciendo las cosas tan mal.
-Aquí hay alguién que tiene mucha pasta, manteniendo este gigante con pies de barro, que sigue vendiendo coches sin primero revisarlos, sin cubrir los estropicios que aparecen de inmediato, en el mismo momento, o al poco tiempo de haberlo comprado.
- Los anuncios de Flexicar son atractivos, sugerentes, coloridos, atrayentes, estudiados, preparados, publicados en lugares adecuados......pero el problema viene cuando les has comprado el coche y que tenga una avería por pequeña que sea, ya que te encontrarás más solo que caperucita delante del lobo. Nadie te ayudará, nadie.
- Te atraen las historias de Terror?... pues compra un coche a esta empresa, y NO dormirás más, durante muchísimo tiempo a pierna suelta.
Aviso a navegantes: yo ya doy (prácticamente) por perdido el dinero que he pagado por los estropicios del coche que me vendieron hace más de un año: pero espero que estas opiniones puedan ayudar a los posible compradores, para que den media vuelta antes de entrar en un establecimiento de esta empresa.
Cuánto más lejos mejor, lo más lejos que puedas.
Un fuerte abrazo a todos y seguiremos informando.