¿Puedes ahorrar energía en casa?
Buenas,
Soy Sofi y me gustaría hablar del ahorro de energía en casa, ahora que la cosa se está poniendo fea con las compañías eléctricas y no sabemos ya ni que cobran.Intentas ahorrar desconectando la tv, porque te han dicho que si la apagas desde el mando te gasta, utilizas menos la vitro xke gasta mucho, le dices a tus hijos que no utilicen tanto el ordenador que lo desconecten todo del enchufe, en fin barbaridades, tal vez, pero todo por ahorrar, si tiene aire acondicionado muchas veces ni lo conectas aún siendo en energía A o A+ porque ves que tu factura de luz ese mes a engordado más, y bueno los ventiladores ni ablemos pues todo esto es en verano pero y en invierno?exacto los calefactores, nuestras peores pesadillas si no tienes calefacción central, pues la factura de luz le pasa lo mismo ke a la del verano pero en vez de pasar calor debes pasar frío.
Ya no sabemos que hacer, por lo que propongo este tema ¿Puedes ahorrar energía en casa?, si alguien sabe como poder ahorrar energía en casa, acepto propuestas.
Ahh!! y se me olvidaba, que si sois 5 en casa como es lógico gastas luz, gas, agua... en fin, pero me cabrea mas la luz porque veo como me cobran un adicional por pasarme de lo que ellos consideran un límite, en fin...
Os espero compañeros y compañeras a que me ayudeis en este tema, muchas gracias.
Soficas