Acceder

Ryanair quiere prescindir de los copilotos en los aviones que realicen trayectos cortos"

24 respuestas
Ryanair quiere prescindir de los copilotos en los aviones que realicen trayectos cortos"
Página
2 / 4

Re: Ryanair quiere prescindir de los copilotos en los aviones que realicen trayectos cortos"

Una más de Ryanair, y ya van...

- Cobrar por usar el WC
- Trayectos más baratos a pie
- Cobrar más a las personas con sobrepeso

Yo creo que una estrategia de publicidad para que se hable de la compañía. Sino no me lo explico.

Re: Ryanair quiere prescindir de los copilotos en los aviones que realicen trayectos cortos"

Pues los de sobrepeso normalmente usamos mas el watter, asi que mas vale que nos hagan tarifa plana, amen de que consumimos mas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Pero la mejor fue esta sin lugar a dudas...
http://www.20minutos.es/noticia/393921/0/ryanair/felacion/gratuita/

Antes de eso la palabra ryanair no se asociaba a nada y a partir de entonces todos sabemos que es una aerolinea

Que hablen de ti.
No importa si bien o mal: lo importante es que hablen de ti.

Este buen señor se está haciendo propaganda sin que le cueste ni un euro; una campaña mediante declaraciones provocativas.

Saludos

Efectivamente esto no es más que otra campaña GRATUITA de Ryanair... cada 3 o 4 meses este personaje se inventa una chorrada y tenemos todo el mundo Ryanair en la boca durante un par o tres de semanas con la tontería que se le ocurre. O sale vestido de torero o jugando con el avión o dice que va a viajar de pie los pasajeros o que va a cobrar por ir al baño..... vamos que lo mejr sería tanto a este como a otros similares no hacerles caso pero le siguen el juego y bien que les va así!

Sí, yo también creo que solo son campañas de publicidad. Pero se está labrando una fama que no sé si benefiará o no a Ryanair.

Ahí está el refrán: "gánate la fama y échate a dormir". Su aerolínea ya tiene su fama y reputación, pero negativa a más no poder.

Somos tan borregos que luego la posibilidad de pagar un euro menos nos ciega.

Tenemos mal remedio.

Saludos

Pero no nos engañemos, que de un euro nada. Al menos actualmente.
Un euro el billete sí, luego X euros por maleta, X euros por pagar con tarjeta, X euros por tasas, X euros por checkin, X euros por elegir asiento etc.