Yo también he viajado con ellos, mis hijos también, el aeropuerto de Girona está bien organizado, y esto de volar por 1 € no sé quien los pilla, pero fácil no parece, y como dice Bonapetic al final te cuesta 75, esto cuando no para la vuelta el día que quieres es a otro precio, y si quieres comprar barato para la vuelta te sale un día que te es imposible de combinar …. Problemas, pues esto lo de las maletas no te pases un gramo porque palmas seguro, si es una bolsa para cada pasajero sin facturar, ni se te ocurra llevar (las señoras) además el bolso, puedes tener problemas (no siempre, depende del tipo de la entrada) pero los puedes tener. Olvídate de fingers o autobuses que te lleven a la aeronave, a pata que es mas sano, luego acaba resultando que nadie factura, o casi nadie y en cabina no hay espacio para todas las maletas de mano, con lo cual hay que sacar alguna para facturación, que no cobran porque no pueden pero el tema se retrasa ….. nada un amigo mío dice que son vuelos de ganado, pero joder que queremos por 40 o 50 euros de Girona a Sevilla cuando hay amenaza de huelga de controladores, y si vas y lo compras luego cuando las aguas están calmadas, esto de 50 € ni de coña , pero el precio que sale sigue siendo barato.
Joder es que todo no puede ser … ahora bien si implantan esto de sin segundo piloto, muchos ni nos lo plantearemos como opción, sin embargo todo parece una acción publicitaria al estilo del Sr. O’Leary, al que no hace mucho se le ocurrió como idea poner barras metálicas al estilo del metro para que vayamos de pié, y desde luego Aviación Civil ni siquiera se paró 2 minutos a contemplarlo.