No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente
Hola, me han puesto una multa por obstaculizar la salida de un vehículo. Lo peor del caso es que estaba preguntando, por una clases de ingles particulares, que pensaba pagar si me becaban, pero no creo que pueda pagarlas, ya que el dinero de la beca, no creo que me lo pueda gastar en eso.
El coche estaba por fuera de la academia, todo el mundo me vio entrar y fuera estaba un asociación de la todo poderosa Cepsa y una oficina de un red de Supermercados que al parecer tienen enchufe con la policía local de mi municipio, ya que una mujer que trabaja ahí una vez me llamo la atención por un roce con el coche y tuve que darle el seguro de mi padre, yo no quería porque estaba asustado y me amenazo con que su familia era policía y que le hiciera caso.
Otra cosa fuerte, es que me vieron entrar para la humilde academia. Yo soy estudiante, vivo de mis padres, ya que ellos me mantienen en casa, no trabajo,y ni hago declaración de la renta. No tengo el dinero suficiente, para poder pagar yo mismo la multa.
¡Me pueden obligar a pagar la multa!
Que puedo hacer para solventar esto de alguna forma, en la que no me perjudique mi pequeña economía y no disgustar a mi familia ni crearle un gasto, ya que somo gente de pocos recursos y entre mis estudios que comienzan ahora y la multa la pasaremos mal.
Un saludo.