Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente
Novato, te están pegando palos simplemente porque tu planteamiento, para gente que por aquí peina canas es más bien del canal disney.
Esas afirmaciones de humilde academia y paridas varias son huesos para otros perros. Aquí generalmente eso no funciona te dan para el pelo, y creo que con razón. Dicho esto, si hubieras formulado la pregunta de manera normal, "monda y lironda", te habrian contestado sin más.
Vamos a ver, qué demonios tiene que ver que te hayan multado con que tengas pensado optar a una beca para una academia????,
Lo de enchufe con el poli del pueblo tampoco parece que tenga mucho que ver. Lo de humilde academia es de juzgado de guarda ¿piensas que las sanciones se ponen en función de si la academia es humilde o si es de las de tipo premium?. Respecto a con quién vivas no es relevante. Simplemente con indicar que no trabajas y no tienes ingresos ni ahorros es sucifiente. Lo de dar pena con pasarlo mal creo que tampoco.
En fin, muy desafortunada la redacción.
Dicho esto:
Opciones:
1º/ Pagar la multa.
2º/ Si te han multado a ti y no tienes un duro más que en el bolsillo, te puedes considerar un insolvente en potencia. En ese caso yo no haría nada. TE mandarán 70 cartas para que afores, te meteran 28 recargos y la multa de 100 euros será dentro de un año de 220. Si esperas 4 años posiblemente te habrá prescrito y te habras librado, si antes abres una cuenta o te pagan cualquier cosa y el ayunt. hace los deberes te pueden pescar y pagar. A veces pasa y a veces no, depende de lo competentes que sean.
Un saludo y sin rencor eh!!
Salu2
Método, disciplina y tiempo