Sé que tengo que pagar la multa, lo malo es que no tengo dinero, mis padres lo saben desde el primer día. Y yo no quiero que me la paguen, aquí más de uno, saca sus propias hipótesis sin conocer el tema y solo pedía una forma de recurrí la multa, para que no afectara a mi economía, pero veo que la gente se lo ha tomado como algo ofensivo y me he puesto a la defensiva.
Lo que me indigno de la multa es que mintieron a la policía dijeron que tocaron la bocina durante media hora cosa que no es verdad. Y por otra parte es que todo el mundo me vio entrar a la academia y nadie se dignó a decirme, “he chaval quita el coche” y seguro que no hubiera tenido que esperar, como él dice media hora en que vinieran a quitar el coche, ya que estaba a menos de 10 metros de mi vehículo, en la misma puerta de la recepción.
Ojala que les pasa algo similar, a todos los que creéis que cumplías la norma, al pie de la letra y cuando pidáis consejo os contesten de la misma forma, se han dado opiniones que no vienen con el tema, como las que son de vender coche, trabajar, etc…
Ya sé lo que hacer con la multa, pero lo que he relatado me ha servido, para conocer la opinión de terceras personas que era mi intención.