Yo no me he mirado las cuentas de Funespaña por tanto no puedo opinar. Aqui de lo que se habla es de las experiencias que cada uno de nosotros ha tenido al tratar con la funeraria.
Yo creo que las instituciones deberian poner un limite y legislar con más precisión. En mi caso, yo tan solo firmé un formulario donde no se especificaba nada de lo importante, es decir los servicios y sobre todo, los precios. Con este formulario firmada la funeraria cree que tiene un contrato con fuerza vinculante por lo que cobra segun le parece.
15 dias despues del entierro un amigo mío llamó a la misma funeraria de la Carolina haciéndoles ver que necesitaba sus servicios con urgencia. Yo estaba al lado ayudándole con las preguntas. En esta ocasión, la misma persona nos dio un presupuesto de unos 3000 euros, comprometiéndose a no modificar el precio. ¿Veis que diferencia tan grande, unos 1500 euros?
Asi que quede claro que es un negocio redondo. Otra cosa es que las grandes dfunerarias se endeuden y se lo gasten en hacer más grande la empresa comprando a las pequeñas.