Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.005 / 9.002
#8033

Re: Me voy a Lisboa

¿Vas con mujeres o estas con mujeres?, no seas chulete que como se entere la parienta te pone a caldo sin agua una buena temporada.

#8034

Re: Me voy a Lisboa

a comer bocadillos de starlux lo ponia yo... bueno, para hacerselo mas agradable calentaria la pastilla de caldo y se la untaria en el pan.

#8035

Re: Me voy a Lisboa

No, si para la boda también; de hecho a mí me toco...

#8036

Re: Me voy a Lisboa

Me recuerda esto una anecdota sucedida en el pueblo de mi madre, resulta que se casaba un chico y fue a la casa del alcalde a pedirle prestadas unas mudas, que menos para tal dia, el hombre le señalo la comoda y le dijo que estaban en el segundo cajon, el buen mozo cojio unos calzoncillos,los miro, les dio la vuelta y con santa inocencia pregunto ¿alcalde, la raya va por dentro o por fuera?.

#8037

Re: Me voy a Lisboa

J....der, que fuerte.jajajajajajajajaja

#8038

Re: Me voy a Lisboa

Buenas!! La tesis es el día 24 a las 12:00 horas

#8039

Re: Me voy a Lisboa

jejejejje, no te preocupes que desde que estoy en el paro, ya me he echado a perder, con lo yogurin que yo era... :D
Lo del seguro me refiero al que pone la misma web. Ahora os haré un tutorial

#8040

Re: Me voy a Lisboa

Bien.Aún falta, pero procuraré tenerlo presente. No sé si eres creyente, pero yo sí. Pediré por tí.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar