Y yo acabo de soltar una de las carcajadas mayores de mi vida, jajajaaaaa, que se me han caído hasta los rulos, jajajaaaa
¿Copropietaria del SAN? Jajajaja, ahí, ahí, Botín tendría que subir aún más todas las comisiones y si es preciso disminuir los dividendos o, mejor aún, eliminarlos, para poder aumentar el sueldo a los pobrecitos comerciales que con esas míseras nóminas no les puede dar ni para pipas...
P.D.: Has tenido mucha suerte -esta vez- me lo he tomado a chufla. Espera que llegue el lunes y vuelva a leer tu post... sobre todo cuando vea que los del Stafander NO le devuelven a mi padre la comisión por mantener un porrón de acciones SOS, que no le dan nada, nada más que disgustos y encima le tumban más de 1000€ de su pensión por custodiar unos apuntes electrónicos: ¡¡Manda Webs!! ¡¡Menudo botín, motín y festín que se dará alguno a costa de las espaldas de mi progenitor!!
Mantén la yugular a remojo hasta mañana. Veré si la pongo en el cocido o mantengo mi plan de poner los garbanzos como siempre...
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.