Re: Me voy a Lisboa
Bueno te puedo decir, que yo suelo comprar muchas cosas allí.
Tienes unas setas congeladas surtidas, muy bien de precio rondando los 5€ las bolsas y las suelen tener todo el año, creo de la marca Floresta, pero no me acuerdo.
Ademas en el surtido, vienen bastantes trozos de Boletos Edulis,alguna champan, Shitake por supuesto y alguna otra seta de chopo. El resultado y el aroma espectacular y de precio, no digamos.
Si alguien quiere comprar una máquina de cafe espreso. Le puedo recomendar la que me acabo de comprar y le comento las desventajas de las nuevas cafeteras de capsulas.
Tienen en el Andalucia, que no sé si por allí estará igual. Los secretos ibéricos congelados tambien a otros 5 o seis €uros generalmente en oferta y una nevera de camping americana que tambien me acabo de comprar y que te garantiza que tienes hielo 24 horas dentro.
Me parece que esa promoción se ha acabado, pero puede que quede algun resto de estas neveras y son buenisimas, aunque un poco caras, pero el resultado te garantizo que tiene un aislamiento térmico brutal. Generalmente vienen revestidas interiormente por un forespan (o como se escriba), que es como corcho blanco pero prensado, tecnica de aislamiento como la que utilizan para el transplante de órganos, para que no pierdan propiedades de aislamiento. INcluso cuando yo fuí tenian una enorme con ruedas a modo de carrito, pero no la compré por que me parerció muy débil las asas.
En fín ya iré informando conforme vea alguna novedad o si te interesa que te envien el catalogo a casa o lo quieres ver online. Sólo tienes que entrar en el páquina makro http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=4&ved=0CEgQFjAD&url=http%3A%2F%2Fwww.makro.es%2Fservlet%2FPB%2Fmenu%2F1073505%2Findex.html&rct=j&q=makro.com&ei=IA7UTZi1DMWg8QOM5Z37Cg&usg=AFQjCNHuftyAnRF9BjCHKLy0-itYA2dAcg&sig2=iZQ_2ldeKGDI3gbZwCf_Yg&cad=rja
metes el numero de tu tarjeta y además de consultar las ofertas, puedes pedir que te manden el catálogo a tu casa gratis.
Espero haberte sido util y ya sabes-is. Si necesitas -is algo llamar al timbre que estoy de guardia.