Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
1.689 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Fíjate que he estado dos veces en Valencia de Alcántara y no he dado con el dichos dolmen, creo que hay que tomar un desvio en algún punto de la carretera y no he dado con la teclar (también es cierto que no me he encabezonado).

Karli, recuerda la frase: Si debes un millón tienes un problema. Si debes 1.000 millones "alguien" tiene un problema.

No sé si los resultados son bueno, para eso habría que estudiarlos a fondo, y desde luego yo no tengo capacidad de decir si son buenos o no, pero por lo poco que he leido, han cortado las pérdidas, han limpiado a los antiguos gestores y parece que las ventas se mantienen, pero vamos, tú sabrás mucho más que estás metida en el tema.

En cualquier caso a ver si te lo quitas de encima y pasas página, que esto te trae por la calle de la amargura.

Buen fin de semana

Método, disciplina y tiempo

igualmente feje, buen fin de semana.

Oye, que sabemos del amigo el de los conejos, no le habrá tocado el cuponazo y se ha olvidado de los pobres. o es que estará en tierras francesas.

Chao!

Método, disciplina y tiempo

Buenas noches lisboetas,

Tenía intención de entrar a postearme con vosotros pero me he liado en el foro de economía y política y ya me voy a dormir,por lo menos me paso para saludaros y desearos felices sueños.

Saludos a todos/as.

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

A mí me ha pasado lo mismo en el foro de FED y ahora es tardísimo. Creo que desde hace muchos años que no voy a la cama tan tarde. Me ha llamado un afectado y nos hemos puesto a arreglar el mundo... y hasta ahora.
Buenas noches, o madrugadas ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Si Deoleo debe 1000 millones, los pezqueñines tenemos un problema...

Yo lo veo muy negro y en el hilo lo quieren ver todo de color de rosa y creo que en el justo medio está la virtud. Me encantaría que alguien imparcial entrara en el FED y diera su opinión.

Es un tema agotador. No veo el día de vender todo (o la gran mayoría) y acabar.

Gracias por tu visión del tema.

Un saludo

P.D.: Mañana que me dejen echar una siesta, porque ahora me he desvelado y no sé si voy a poder pegar ojo.

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? ¡Buen fin de semana!

Un saludo

vaya horitas de abrir y cerrar el chiringuito;} buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Más vale tarde que nunca.

Acabo de mantener una conversación telefónica con otro afectado, que está plenamente convencido que a 30 de Diciembre 2011 tocaremos el euro, porque a Ebro y Bankia no les interesa tener que contar a sus accionistas que su decisión de entrar en Deoleo fue muy mala y han perdido millones de euros...

En fin. Yo no soy tan optimista.

Un saludo y buen finde.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez