¡Hombre! Les entiendo. Eurito de aquí, pa´la hucha, eurito de allá, pues pa´la hucha también. Si regalaran un bolígrafo se quedarían sin él. Si lo guardan y custodian poco a poco se irán haciendo con una colección de bolígrafos que podrán enseñar a sus amistades, cuando vayan a tomar el té a sus casas...
Chico no sé lo que es ser rico de verdad. Porque es ser muy pobre el tener tanto apego por el dinero, tanto que te hace ciego ante el dolor, la enfermedad, la pobreza de los demás y no te permite ni soltar un puñetero boli.
Le escribí en una ocasión al de los tirantes rojos. Con un par. Pensé que iban a pasar mi escrito por la trituradora de papel. Supongo que así lo harían, pero para mi gran sorpresa recibí una carta. Respondió la secretaria de la secretaria de la madre que parió a su secretaria con una carta, que guardé, a modo de reliquia. De vez en cuando la venero a mi forma, a mi libre albedrío que para eso es mía, jajaja.
No es que me diera solución a la gran put--- (perdón) faena que le había hecho su banco a mi padre. Solo la guardé para cuando me entran las ganas de llorar ante la injusticia de la "presunta" jajaja estafa, leerla y soltar una soberana carcajada.
¡¡Pobre infeliz el que se cree alguien superior a los demás solo por tener dinero!!
Como dice mi despedida en cada post: ¡¡A disfrutar de nuestra vida!! Éso es lo que nos llevaremos. Las riquezas y el dinero las tendremos que dejar en nuestra pirámide particular de madera, quizá no caoba o ébano, pero a los gusanos les gusta también el pino... ¡Disfrutemos!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.