Repampanos¡¡¡ corcholis¡¡¡¡¡¡, menos mal que con el movil os he ido leyendo y no siempre he podido contestar, el movil parece el intermitente de un coche ahora va ahora no va, bueno paso a contestar en bloque y ojala (que seguro que si) no se me olvide nadie.
Malacatones, si ese cariñin tuyo es del hercules de alicante (provincia de Elche) ya no voy a verlo:) que sea verde y del Betis vale no problema, pero del equipo de los aldeanos por eso no paso:), ya veo que le habeis pegado a la lengua o mejor dicho al dedo con cariño y sin miramiento que tendreis el teclado mas desgastado que los gallumbos de Superman:), espero veros pronto para tomar media tostadita con aceite y poco mas:) para celebrar la reentre vuelta del viaje a Bilbao, esperemos a ver como me deja el bolsillo la Hacienda Española y segun lo tenga o menu o carta.
Bonapetic, aqui estamos de vuelta el reporter "tragoncete", desde luego no hemos comido ni cenado ni desayunado mal en Barna sobre todo el desayuno la bascula esta tarde me ha pasado factura asi que hoy he empezado el regimen no ese que me gustaria ya sabes la dieta del cucurucho, la de la pechuga o alguna otra mas, dale recuerdo a tu "maquina de reñir".
Bonafidei, amigo que buena pinta tiene el garito de los pinchos desde luego la niña le ha sacado el gusto al padre, en Barna bien pero algo mas caro que habitualmente, en la f1 no ha podido ser y se que me has visto en la tele que iba de azul, vamos para no haberme visto¡¡¡¡
Manolok, veo que tambien has andado liado con el trabajo espero que junto con la salud no nos falte ni lo uno ni lo otro.
Jtorres, gracias por el garito esta muy bueno todo para ir en plan de picar, en linea con los sitios que hay en Barna que precisamente no son baratos comparados con mi tierra, pero no me ha importado pagarlo con gusto he cenado como un rey, la pena que la sangria de cava era solo para litros y un litro si me la hubiera bebido aun estaria dandole vueltas al circuito.
Soldado de fortuna, una de las ultimas incorporaciones al foro de los Lisboetas, en cuanto que pueda me dejare caer por Madrid que tambien tengo ganas y eso que aun me huele el culo al asiento de avion.
Pocoyo, otras de las ultimas incorporaciones al foro, que decir del "rey" del todo por la cara, mucha suerte en tu viaje a Sevilla aunque creo que no te hara falta que lo vas a sacar, y luego a por la entrevista que en cuatro dias estas currando y te toca pagar una ronda, eso si ahorra que otra cosa no pero buen saque hacemos gala de ellos, y si puedes tomarte una manzanilla con Bonapetic no te lo pierdas es el amo de la city .
Ankaser, el padre que estoicamente aguanta a sus hijos, que vamos tiene el cielo ganado, yo dentro de poco me tocara pelear con las mias
Mi hija "pata chula" de momento de cine,ademas esta yendo a los examenes en silla de ruedas y esta semana si todo va bien le quitan los puntos que le faltan y la escayola.
Y luego tambien un saludo especial a las tres mellizas, Marbele, Denario y Delaverde aunque si cuento con esta ultimo serian cuatrillizas, venir mas por aqui que hay buen ambiente.
.
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......