Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.270 / 9.002
#10153

Re: Me voy a Lisboa

uffff, ándate con ojo con las bankias, que tienen mucha caca. No he visto los fundamentales y creo que salen con descuento (en teoría), pero una OPV de banca como está el patio lo veo chungo compañero, míratelo bien.

Método, disciplina y tiempo

#10154

Re: Me voy a Lisboa

Yo para ser feliz necesito un litro de sangria, una paella y luego una siesta de tres horas (en la cama con pijama y orinal) más 30 minutos despúes de lo que yo le llamo de interfase (paso del letargo siestero a la actividad) que se hace en el sofá, con los ojos cerrados y sin que nadie te hable, hasta que la sangre empieza de nuevo a circularte por la sesera. Mi felicidad tiene un precio de 10-15 pavos, cosa barata!

Método, disciplina y tiempo

#10155

Re: Me voy a Lisboa

Vale, pues cuando te decidas me avisas y te envio lo que tengo, aunque seguramente bonapetic ya te ha puesto al día. Mírate los vuelos baratunos que yo el año pasado hice Málaga - Roma por 100 machacantes con vueling.

Método, disciplina y tiempo

#10156

Re: Me voy a Lisboa

Manolo deja de trabajar jodio, si tu con trapichear con las endesas y fenosas tienes para ir tirando. Especulando con un bien de primera necesidad, ya te pillarán los del 15M que te van a poner a caldo.

Método, disciplina y tiempo

#10157

Re: Me voy a Lisboa

Cierro el chiringuito, que el pirata se ve que se ha ido a sablear a algún incauto y ha dejado esto solo, luego entra alguien y tenemos que dar parte al seguro. No os puedo dejar solos.

Portaros bien y no hagáis maldades. Mañana más.

Método, disciplina y tiempo

#10158

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, dormilones

Yo pienso lo mismo JTorres: no me arriesgaría con una OPV bancaria en los tiempos que corren

#10159

Re: Me voy a Lisboa

Bueno es que yo hago turnos largos pero a cambio no trabajo cinco días a la semana

#10160

Re: Me voy a Lisboa

Más le vale al Sr. Aristóteles venir al mundo otra vez a darme la razón, que hoy ya he tenido que discutir con tres personas y he cubierto mi cupo de mala lait por hoy. ¡Mañana más y mejor!
Saluditos de paz y armonía, felicidad aristotélica o karlicónica, depende cómo se mire...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar