Re: Me voy a Lisboa
Lo complicado para mí es conseguir que alguien a quien quieres, que no cree, o mejor dicho, que se niega a creer, crea definitivamente. Ardua labor. Predicaremos con el ejemplo de vida, con la alegría compartida, con una sonrisa y una palmada en el hombro los días de lluvia...
Cuando he dicho que nadie me habla de Dios, hacía referencia a que ya no tengo educadores de mi fé, que me tengan que "contar" algo nuevo y deslumbrante, convencerme de algo de lo que no esté convencida ya, dirigir mi pensamiento por la inmadurez de mi conciencia. He pasado mucho en la vida, como cada persona pasa en la suya propia, y esas experiencias van formando tu ser, tu personalidad y por qué no decirlo, tu manera de "ver" y tratar a Dios.
Los vídeos que me enviaste me sorprendieron y muy agradablemente además. Me gustó que un "Soldado de fortuna" -que al principio me daba un poquillo de miedo, lo confieso- piense en Dios como lo hago yo, ya que en esta sociedad, a veces tan dormida, gusta descubrir que alguien sigue despierto por si le llaman. Me enseñaron de niña que hay que estar pendientes y atentos, "alertas", para no perder Su llamada.
Como desgraciadamente, no podía ir a Madrid, he estado pegada al televisor, para de alguna manera participar también. Me ha encantado la frase de: "No os avergoncéis del Señor". Exactamente fue éso lo que escribí ayer...
Un saludo y gracias por estar ahí y expresar abiertamente cómo sientes la fé. Me hace sentir un poco más "normal". :-)
P.D.: Lo de los bocadillos era por el número de posts que tiene ya este hilo. El número se sale del bocadillo, jajajaaa, pero desde hace mucho tiempo. ¡Necesitamos DOS! ;-)
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.