Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.266 / 9.002
#10121

Re: Me voy a Lisboa

Ha debido estar unas horitas colgado porque hoy por la mañana era imposible acceder. Gracias por los buenos deseos para Rigo. A ver qué nos cuentan la semana que viene. La verdad es que estamos preocupados.
Bueno, me voy con el susodicho a dar un paseíto, que hace un día estupendo.
¡Hasta luego!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10122

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, si mi pastor alemán alcanzara la edad de 14 o 15 años ya me daría por satisfecha, pero Riguito solo tiene un año y un mes... Nunca he conocido un perro de 20 años. Lo más que he visto era de 17 y estaba bastante mal.
Es que con tu planteamiento no harías nada en la vida. Ni comprarías perro ni tendrías hijos, ni nada... Porque si para hacer algo te pones a pensar el tiempo que piensas vivir. Yo no pienso, yo vivo, porque el día menos pensado (nunca mejor dicho) catapum chimpún y nos vamos para el otro barrio.
¡Fíjate al torero Ortega Cano lo que le ha pasado esta noche! Y quien se chocó frontalmente con él, ya no la va a contar.
Tú vas viviendo, disfrutas de tus hijos (en mi caso de mi perro) y cuando quiera Él de arriba, me llama, dejo todo y a todos y subo. Piense lo que piense no me va a quedar otra... El que se quede aquí que arree, como hemos arreado los demás cuando nos han dejado en este mundo cruel...
No pienses en el tiempo que vas a vivir. Nadie sabe ni el día ni la hora, o por lo menos éso dice la Biblia.
Amén.
Jo.er, qué post más macabro me ha quedado.
Leamos pues la despedida de todos y cada uno de mis post. Es bastante más alegre. Un saludito. ¡Viva la vida!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10123

Re: Me voy a Lisboa

Solomillo en presillé en salsa caliente de queso blando para untar.

3 chalotas picadas
40g Mantequilla
100ml Caldo de pollo
200g Queso blando
200ml Leche

1 solomillo de cerdo (oinc, oinc)
200g Pan rallado
60g Aromáticas: tomillo, albahaca, perejil...
40ml de Aceite de oliva virgen extra español
clara de huevo sin batir para untar el solomillo
sal y pimienta

Quitar la grasa sobrante del solomillo, sazonarlo y untarlo con clara de huevo sin batir. Envolverlo, prensando muy bien en el pan rallado previamente batido con todas las hierbas aromáticas picaditas y el aceite de oliva.
Marcarlo en una sartén con muy poco aceite. Una vez dorado introducirlo en el horno a precalentado a 190ºC unos 15 minutos. Apartar y dejar enfriar antes de cortar en raciones individuales.
Salsa de queso: Saltear la chalota bien picada con mantequilla. Añadir el caldo de pollo, dejar reducir a la mitad y a añadir el queso blando y la leche. Hervir, puntito de sal y pimienta.

Es una receta fácil y que suele gustar al personal. ¡Buen provecho!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10124

Re: Me voy a Lisboa

¿Que te parece la posibilidad de comprar Bankias cuando salgan a bolsa? Ayer me lo ofrecieron.

#10125

Re: Me voy a Lisboa

¡Cómo escribes Bonapetic!. Esto debería estar colgado a la entrada de las escuelas.

#10126

Re: Me voy a Lisboa

Hay que cuidarse todo el año. Cuesta. Ya lo sé.

Al novio desde luego carne, no le va a faltar.

#10127

Re: Me voy a Lisboa

Evidentemente no. De hecho, yo hice ayer uso de ello.

#10128

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena por hacer esas cosas. Son la sal de la vida.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar