Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.302 / 9.002
#10409

Re: Me voy a Lisboa

Te envía un abrazo tu encantador amigo forero Jlazaro40, del que te hago entrega con este post.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10410

Re: Me voy a Lisboa

no porque ese agujero tu ya lo tienes pavimentao e incluso te sobraría un poco de cemento.

#10411

Re: Me voy a Lisboa

Sí, vale, pero con lo bonito que es verlo pavimentado y que venga un imbécil a perforármelo otra vez con un taladro gordote, para llenarse sus bolsillitos...

¿Sabes? Me dan asquete las dos opciones.

¡Ya estoy viendo a los de Hacienda...!

$$$   $$$   $$$   €€€   €€€   €€€   $$$   €€€

$$$ $$$ $$$ €€€ €€€ €€€ $$$ €€€

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10412

Re: Me voy a Lisboa

Flan "Tres Leches",
(No, no es que te las den cuando lo presentas en la mesa)
Fácil y resultón si al final lo decoras con unas frambuesitas y "puchichis" de nata montada.

1 lata de leche condensada (250cc)
1 lata de leche evaporada (La misma cantidad que de condensada)
1 vaso de leche
5 huevos
Azúcar para caramelizar el molde, aunque también se vende caramelo hecho.

Se cubre el fondo de la flanera con caramelo y se reserva. Mezclar bien las tres variedades de leche con los huevos batidos y cocer a baño maría. Yo lo hago en una flanera cerrada en la olla a presión 20 minutos con el pitorrito subido al 2.
Si se hace al horno una hora a 180ºC y luego pinchar con aguja de hacer punto como la abuela.
Decorar con frambuesas, grosellas y nata montada...

Mañana un postre veraniego, que éste no sirve para la operación triquini.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10413

Re: Me voy a Lisboa

Karlicones, ¿haciendo proselitismo por otro foro?. Has hecho un buen fichaje. Pero hay muchos más, ya los irás conociendo. Saludos

#10414

Re: Me voy a Lisboa

Con vuestro permiso por supuesto, me encanta conocer gente buena, inteligente y de la que puedo aprender como de vosotros, queridos amigos lisboetas...
Un saludito... Me voy que el chucho tiene prisa y ése no esperaaaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10415

Re: Me voy a Lisboa

18, segun ponia el titulo donde lo saque.

#10416

Re: Me voy a Lisboa

Mujer dejale que disfrute de los placeres mundanos una temporadita. Además con la talla y el porte visto sacarias unas camadas preciosas.

Cubrir a una hembra un ejemplar como el tuyo seria una pena no aprovecharla para la cria.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar