Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.301 / 9.002
#10401

Re: Me voy a Lisboa

Ahora parecía que funcionaba bien, pero ya ves este post te lo he tenido que escribir dos veces, la primera ha vuelto a fallar.

Me voy a cocinar. Hoy toca coliflor con patatas y aceite de ajo y de segundo pimientos del piquillo rellenos de pollo con arroz. De postre cuajada con miel.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10402

Re: Me voy a Lisboa

Efectiva,ente, a veces se pierden mensajes.
Habrá que aplicar el truco de escribirlo primero en el Word o el Notepad y copiar y pegar, para no tener que escribirlo varias veces

#10403

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira la coliflor nunca me ha gustado. Prefiero acelga o borraja. Pero el resto tiene muy buena pinta

#10404

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la acogida!!

#10405

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la acogida.

#10406

Re: Me voy a Lisboa

Ultimamente lo que hago es una vez escrito copiarlo con el ratón antes de enviarlo. Y si falla no tengo más que volver a entrar y "pegar".

Es que me ha llegado a ocurrir tener que escribirlo tres veces y en ocasiones tampoco ando sobrada de tiempo. Y creo que ésto nos pasará a todos.

Es un poco pesado. Supongo que estarán sobre ello buscando una solución.

Saluditos guapetón

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10407

Re: Me voy a Lisboa

Fíjate que a mí solo me gusta la penca de la acelga. La borraja me encanta. Y la coliflor me sienta un poquito mal pero me gusta mucho, sobre todo en puré con patatas y zanahoria. O también en la ensaladilla rusa sustituyendo a los cuadraditos de patata.
Los pimientos rellenos de pollo y arroz blanco -que no era blanco- estaban muy ricos.
Cuando quieras ya sabes, no tienes más que acercarte por aquí y "ding-dong". Donde comen tres y un perro comen cuatro...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10408

Re: Me voy a Lisboa

¡Gracias a tí resalada!

De todas formas y para no perder la fama de interesada que me ha colgado nuestro compañero Ankaser, reconozco que fue oír "Galicia" y empezar a pensar tácticas para sacarte recetas de la copiosa y deliciosa gastronomía gallega.
A saber, me encantan el lacón con grelos, la empanada, el pulpo a feira, las filloas, la tarta de Santiago, la vieira rellena, recetas con queso de Tetilla de O Cebreiro...

Recuerdo unas nécoras que comimos en Sanxenxo que me chupé todos los dedos sin dejar uno. ¡Qué delicia por favor!

Bueno, lo dejo a tu libre albedrío. Pero que sepas que espero nos deleites con alguna recetita de tu preciosa tierra (y/o mar).

Un saludito

Edito: Por cierto encontré este recetario en internet que guardé con esmero. ¿Qué opinión te merece? http://www.recetasderechupete.com/wp-content/uploads/2009/11/recetario_cocina_gallega.pdf

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar