Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
4.448 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Machote,he tenido que buscar el restaurante en cuestión en internet para verlo...buena pinta y buenas opiniones sobre el.

Guardadito lo dejo porque me dice mi señora que tenemos que ir a Valladolid...yo asiento.Y dice que si tu comes allí habrá que ir.

Yo asiento de nuevo.

Sin más que decir.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Yo tambien me voy a la piltra pero no a procesionar, que no puedo con la peana, a mimir, si nadie lo remedia.

Un abrazo.

Pues eso digo yo...na de na.

Si vas a Valladolid, tranquilo, que la chupetopedia es la ordiga, si conozco a un montón de camareros por su nombre....., que me fundia, buenas noches.

Gato...esperamos fotos del tapiñeo...ya sabes...hay manera de hacerlas sin que la gente se de cuenta...se pone la servilleta tapando el móvil y listo...

No te cuento más trucos.Quedamos a la espera en Lisboa de tus avances.

Un abrazo

Aquí en Lisboa estamos viviendo a todo tren,como si los recortes en alimentación llegasen ya mismo amigo Ankaser.

No digo más.

Saludos

Menudos chismes que han inventado para el tema de la pollería, curioso.

Voy a dar un repaso al hilo a ver que dice el corresponsal en Granada.

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

Haría falta fichar a esta para el foro. Para que no se enfaden las damas lisboetas propongo también fichar al tio este, mi mujer dice que está muy bueno..., y me lo dice así a la cara.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez