Ante todo gracias por contestarme y encima en domingo ¡eres un sol! Que podían convertirlas antes de tiempo ya lo sabía porque pregunté si podía yo pedir en una fecha determinada que me los canjearan en acciones y me contestaron que solo el banco podía decidir la conversión en cualquier momento.
La verdad es que no tengo acciones del BBVA, por éso cogí estos bonos convertibles, para tener acciones y mientras tanto cobrar un 5%, pero hoy en día ni sé lo que quiero, porque me quedé con una ampliación de pastores en 4.60 y ahora no llegan a 3€, así que no sé qué decidir.
Por un lado pienso que BBVA y SAN este año van a seguir bajando, pero por otro, pienso que algun día subirán (?). Ahora mismo no necesito líquidez y yo creo que son valores que "siempre" se pueden vender, vamos que no son chicharros como SOS... La verdad es que no tengo ni idea qué hacer ni qué decisión tomar.
Si pienso que las ipfs van a bajar, casi mejor quedarme con las acciones, pero como les de por dejar de abonar el dividendo, se hunden y para venderlas lo tendría más claro que el agua...
Lo dicho. Ni idea de qué es lo mejor...
Un saludo
Por cierto de las del 116% del Stafander tiene un pellizquito mi padre, que al pobre le colocaron toda la basura que fueron encontrando ¡¡los muy sinvergüenzas!!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.