Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.458 / 9.002
#11657

Re: Me voy a Lisboa

Yo no pertenezco a la junta directiva. Yo me he buscado otro carguillo mejor, pertenezco al Consejo de Estado Rankiano, ya sabes, grupos de esos que se reunen 3 veces al año y cobran 100.000 euros al año. Ya ves que hay que ser fino.

Respecto al Granada ha costado más que un parto subir a primera, a ver lo que duramos, y a ver si agrandan el estadio que con 17.000 plazas no vamos a ningún sitio.

Cuídate artista.

Método, disciplina y tiempo

#11658

Re: Me voy a Lisboa

No recuerdo si te he dado la bienvenida a sí que por si acaso ...¡Bienvenido al foro rankianolisboeta!

#11659

Re: Me voy a Lisbo

Pensaba que lo decías en broma. Efectivamente es un poco ridículo. Si está a 666m, ¿qué más da? Al fin y al cabo es un número como otro cualquiera...

¿Dónde has estado?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11660

Re: Me voy a Lisbo

En Madrid, donde el cartel precisamente, una perdida de tiempo de reunión, y más considerando que hoy tenía fiesta (es lo que tiene ir a turnos)

#11661

Re: Me voy a Lisboa

Te lo iba a decir yo, que tú eres producto aragonés de primera categoría A y con todos los honores. Sigue haciéndote publicidad, como tú a tí mismo no te quiere nadie en este mundo y además siempre digo que hay que quererse para que te quieran.

Respecto a lo de los bancos, exactamente éso quería decir, me lo estoy imaginando, entra una Karli con cara de incauta y... ¡¡¡a por ellaaaaa!!!

Saluditos, yo ya me iba a la cama, pero me perdéis... con lo buena niña que soy yo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11662

Re: Me voy a Lisbo

Bueno, por lo menos te habrás metido un cocidito entre pecho y espalda. Busca la parte positiva...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11663

Re: Me voy a Lisbo

Pues no, iba con el tiempo justo y me he tomado un bocata en la estación ..

#11664

Re: Me voy a Lisboa

Compi, es que estoy pez en bolsa spain, ya sabes que bicheo en USA y ahí es donde me juego el pescuezo.

Como te gusta la renta fija échale narices y compra esta que yo la llevo: http://www.google.com/finance?q=NYSE:HYF
Cotiza en USA y reparte 2 céntimos mensuales. Cotiza a 2,45.

BME la lleva Bonafidei y creo que Mapfre también.

Ya me contarás.

Método, disciplina y tiempo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar