Re: Me voy a Lisboa
Así es, a nada que lo pienses, la vida es corta y todo llega. Hay muchas cosas en este mundo por las que peleamos, que nos consumen lo más importante: nuestro tiempo, algo que no tenemos en abundancia y que cuando miramos a alguien mayor, lo que estamos viendo es el futuro.
Si pensasemos en ello más detenidamente veríamos que muchas de las cosas "necesarias e imprescindibles" que nos venden en este mundo no valen un pimiento. El problema es el habitual. La gente hace de todo menos pensar. La mitad masculina está drogada con el futbol (el nuevo opio del pueblo) y la mitad femenina entre la Belen, el sálvame y los programas "rosas" donde lo que venden es follón tras follón a cual mayor para enganchar al personal (aquí tengo que decir que también he visto tíos enganchados). No vaya a ser que me tachen de machista, que no lo soy ni de lejos. Pero vamos, la dualidad que pretendo exponer se entiende básicamente con esa diferencia aunque haya gente "cruzada" (chicas con futbol y demás y chicos con programas rosas).
En fin, como recurriendo a mi nick, la frase más sensata aquí sería aquella de " el (los) durmiente (s) deben despertar".
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida