Si has pasado un buen día, has recordado buenos tiempos, has disfrutado de buena compañía, tomado el sol, refrescado el gaznate con una cerveza y has quedado satisfecho con esa comida, pues aprobado y con nota. ¿no te gusta el cochinillo?, pues muy bien. No he visto nunca en el Código Penal que eso sea un delito, si te vas más el cordero es respetable, faltaría más. Y si me dices que has pasado un buen día, en buena compañia y comido en un macdonal, pues si tú lo has querido, no seré yo el que ponga una crítica.
En mi época de Madrileño fui a Segovia cosa de 4 o 5 veces, la comida de escándalo, a mi si me gusta el cochinillo, hasta le metí mano ha hacerlo antes de navidad, con las fotos de rigor colgadas en el hilo (que los más viejos lisboetas recordarán) pero no me salió bien. Comible, si, incluso decente, pero nada más. La piel crijiente y dorada no salio ni por asomo, y sin eso pierde la gracia.
El alcázar siempre me ha parecido casi de cuento de hadas. Cuídate y post aprobado, y con nota.
Método, disciplina y tiempo