Re: Me voy a Lisboa
Hola lisboetas
Me paso solo para saludar desde la costa.
Hilo cerrado
Hola lisboetas
Me paso solo para saludar desde la costa.
¿Una copita, y la parienta conduciendo?, que no sera un caldero.
¡¡¡Muchísimas gracias por buscarme la lista y volver a postearla!!!
¡¡Qué detallazo!!
Recaredo lo tengo en casa, como he escrito antes y quizá tenga también un Agustí Torrelló, pero no quiero repetirlo. Una vez tiene gracia la cápsula, pero la segunda aburre... Pero quizá me busque el Gramona que hemos comentado. Recuerdo que tenía un bouquet muy agradable. Nos gustó a todos. Es que este Bonafidei es un sabio... ¡Menudo tesoro que tenemos en Lisboa!
Un saludo.
Uy, qué tarde es, me voy a dormir. ¡¡Buenas noches y otra vez muchas gracias!!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
jajaja, qué gracioso eres, jajaja. No, no es Isabel esta vez. Se trata de unos primos, y no quiero hacer "el primo", pero ya sabes que soy muy española, a pesar de las gotas de sangre gabacha, y no me gusta que me pisen, que nuestros productos son buenísimos y no tienen nada que envidiar a los franchutes... De ahí que esté dispuesta a buscar algo especial, cava español. A ver, no es cuestión de epatar a nadie, adoro a mis primos, pero tampoco que vengan a España a enseñarnos gastronomía o enología... ¿Me explico?
Buenas noches
Si, eso es un buen plan. En las bodas lo mismo, y es que no se puede tocar el coche soplado, que eso es una temeridad.
Método, disciplina y tiempo
Y guardado, ¡¡gracias otra vez compañero!!
Un saludo
Una copita...., detrás de otra. :-)
Manolo que pasa, ya estás de vacaciones, muy bien. Pásanos algunas fotos cuando puedas que te sigamos la pista. Oye, tu que estas soltero ojo avizor por si tienes que rematar alguna conquista :-)
Hay uno en preferentes que ha enviado una queja del copetín con un tocho de papeles de mil diablos, fundamentada en lo que posteamos. Ya la leeras cuando regreses.
Que disfrutes!