Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
1.761 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Ya, y las transaminasas de p.m.

Me furuleo, ser buenos (si no queda otra),

A ver si le saco partido a las botellitas y pongo una tienda entre palmeras: "Licores La Malacatones".

Me pongo en la carretera nacional en plan choni en crisis, la senda que va a la playa un domingo cualquiera y me forro...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

No nombres la soga en casa del ahorcado, jajajaaaa, que las doñas las tengo ahora bajo control, pero mi guiri ya ni se las mira y un día vamos a tener un susto...

Un saludo

No quisiera tuvieras pesadillas por mi culpa.

¡A las buenas noches!

También yo por mi parte echo el cierre de mi correo-e y a la camita a hacer lolitos... zzz

¡Hasta mañana!

Hazle caso a bon, tu dejame la botella de chivas que seguramente estara "hechada" a perder,jaaaaaaaaaaaa y si la tengo que tirar ya la tiro yo al contenedor, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Por tu culpa no, por la del gato gordo ese que te he comentado, oye que es muy grande y muy gordo y muy oscuro. Rigoberto le tiene unas ganaaaas..., pero no le dejo ni que se acerque porque ese felino me da a mí que tiene cruce con tigre estepario, que es gigantesco, te lo digo yo. Y pensando en su cuerpo yacente dando botes, me entra un nosequé, que me está dando miedo ir a la cama, jajajaaaaa

Pero no me queda otra. Tengo que irme ya. ¡Buenas noches!

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez