Re: Me voy a Lisboa
la maqui.a de reñir esta aqui.
eso si la vuelta a casa en taxi
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
la maqui.a de reñir esta aqui.
eso si la vuelta a casa en taxi
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Dale un beso a MJ de mi parte y supongo de mi parienta, porque desde aquí la oigo roncar.
Entonces todos contentos y le das las gracias por las fotos, que yo directamente no se las pude dar, aunque mi mujer si.
No os acosteis tarde que mañana tocan diana floreada y estamos a martes y la semana es mu......larga.
ma:ñana va a madrugar quien tu sabrs amigo sakudos tambien para ry, jaaaaaa madre que torta!!!!!
Id con cuidado, por lo menos hasta el taxi. Y no te vayas a montar en el camión de la basura porque le veas la sirena encendida.
Hasta mañana, que la fuerza y tu mujer te acompañe.
pongame una tonica, negra!!, usted lo que quiere
es una coca cola señorrrr@!!
ale ta dema, puerta y nevera abierta
¡Buenos días con alegría!
¡A disfrutar del día pequeñín y Cía!
Saluditos "mañaneros"
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Y mira que a mí me gusta el rojo emoción de mi cochecillo, pero hay rojos y rojos...
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.