Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
1.637 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

la maqui.a de reñir esta aqui.
eso si la vuelta a casa en taxi

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Dale un beso a MJ de mi parte y supongo de mi parienta, porque desde aquí la oigo roncar.

Entonces todos contentos y le das las gracias por las fotos, que yo directamente no se las pude dar, aunque mi mujer si.

No os acosteis tarde que mañana tocan diana floreada y estamos a martes y la semana es mu......larga.

ma:ñana va a madrugar quien tu sabrs amigo sakudos tambien para ry, jaaaaaa madre que torta!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Id con cuidado, por lo menos hasta el taxi. Y no te vayas a montar en el camión de la basura porque le veas la sirena encendida.

Hasta mañana, que la fuerza y tu mujer te acompañe.

pongame una tonica, negra!!, usted lo que quiere
es una coca cola señorrrr@!!

ale ta dema, puerta y nevera abierta

¡Buenos días con alegría!
¡A disfrutar del día pequeñín y Cía!

Saluditos "mañaneros"

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Y mira que a mí me gusta el rojo emoción de mi cochecillo, pero hay rojos y rojos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez