En Bilbao te la hacen pero no en el edificio de Hacienda, sino en la propia oficina bancaria. Y lo que a mí me consta es que se la pueden hacer a todo el mundo, pero pidiendo la cita con bastante antelación.
El segundo hermano de mi padre es del tipo yankilandia, productos en yenes y cosas rarísimas y también le dan cita. Ahora, sé que tiene unas movidas de mucho cuidado, que a veces tiene que pedir una segunda cita, porque como algo no te cuadre, la tía no perdona.
Sería superguay vender acciones en B, jajajaaaa y de paso ya comprar otras, cobrar dividendos, etc..., ¡puestos a pedir! ;-)
Es que ya me estoy imaginando con una cartera negra entrando en el banco y susurrándole al sinvergüenza que le colocó las PRF a mi padre: "...ya sabes a lo que vengo... dónde te dejo lo que tú sabes... ponme en este bolsillo lo convenido... y ahora para despedirnos te doy la mano con estos papelitos..." ¡Acciones vendidas! Jajajaaaaa
Creo que voy a escribir un libro con las ideas que se me ocurren con vuestros comentarios.
Saluditos nocturnos y buenas noches, que ha llegado mi hora de la luna lunera cascabelera...
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.