Re: Me voy a Lisboa
Pues si. Y no hace falta ser economista para deducir eso. Que es mejor alguien que no debe nada y tiene pasta a alguien que debe la mundial y no tiene ni para tomarse un carajillo mediomañanero.
Método, disciplina y tiempo
Hilo cerrado
Pues si. Y no hace falta ser economista para deducir eso. Que es mejor alguien que no debe nada y tiene pasta a alguien que debe la mundial y no tiene ni para tomarse un carajillo mediomañanero.
Pero amigo Pedro, mírate hacer las palomitas en una sartén gitana, con dos o tres cucharadas de azúcar, una "migaja" de aceite, una tapadera y plof-plof. Salen más ricas, y más sanas, que las bolsas llevan mantequilla que vete a saber de dónde ha salido.
Es verdad! Cuando traspasas un fondo de inversión si que el traspaso incluye la información histórica por fines fiscales, pero en cambio si traspasas acciones pues no.
No, si al final acabaré comprando BME
A ver si tú compras BME y yo algo de Renta fija leches!
Piensa en una cantidad a invertir, invierte mañana el 20%, y no vuelvas a comprar hasta que bajen, digamos a 18, si bajan mete un 30% y si bajan a 14 el 50% restante, ya se que es una tonteria, pero vas a estar entretenido un tiempo.
Pero, antes de Septiembre que es cuando vuelven a soltar la manteca, y Diciembre/Enero que repiten la jugada, y Mayo que si te descuidas repiten y vuelven a repetir.
Gracias por el consejo
Apago, y me penduleo, que paseis buena noche, sin mosquitos que os molesten.