Re: Me voy a Lisboa
Dime por el general si has recibido el mio, yo no he recibido el tuyo, un abrazo
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
Dime por el general si has recibido el mio, yo no he recibido el tuyo, un abrazo
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
No tengo el correo tuyo.
Hay alguien del foro que lo tenga y se lo pido yo, gracias
JO....RRR¡¡¡ a unos les llega y a otros no, saludos
Muy chulas y muy ilustrativas las fotos, el helado me pirra y la pasta tres cuartas partes de lo mismo.
Ya seguiras contado, un abrazo
A disfrutar¡¡¡
Tu tambien te pegas kilometros amigo.
Ahora te toca currar aqui:)
Yo te he hecho llegar uno por correo directo, nada de m.p. de Rankia, que siempre hubo clases. Ya recibí el tuyo con el número de cuenta.
Estupendo, llamaré a tu banco para ordenar una OTE hacia mis cuentas. Si cuela....
Que no, jajajajajaja, que ya tienes respondido tu correo con todo confeccionado. JTorres y yo ya respiramos más tranquilos.
PD: Dale un besazo a la máquina de reñir. Me ha hecho mucha ilu que me llamase hoy.
A mí también me pasa. He dejado de hacerlo porque es un petardazo. Me gustaba más como funcionaba antes.
¡Mamma Mía!.