Re: Me voy a Lisboa
Te has dejado Soria como provincia extremeña
;-)
Hilo cerrado
Te has dejado Soria como provincia extremeña
;-)
Rosadito, y del año (2010).
http://www.ecomprarvino.com/marques-de-caceres-rosado-2010.html
Mira que costais de criar.
Pues fijate yo he ido dos veces, la ultima vez de rebote y te digo que es una pasada, eso si yo fui en agosto-setiembre del 2010 y estaba igual o mas atrasado que en el año 1991, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
tonto soy mon die, he ido buscando el tinto, ya lo buscare aunque viniendo de ti no habra duda, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Buenas noches, y hasta despues de las vacaciones, bueno si puedo me pasare a saludar
Un abrazo grandisimo tienes mi telefono para cualquier cosa, TE ECHAREMOS DE MENOS MANUEL,
PD, lo de que salga doble el mensaje "purqua"
Un abrazo grandisimo tienes mi telefono para cualquier cosa, TE ECHAREMOS DE MENOS MANUEL,
Si la "etiqueta" es lo de menos, lo importante es chupar de la teta de la vaca hasta sacarla los higados por los pezones, y cuando eso ocurra -que esta ocurriendo- se iran a pastar tranquilamente, sin que nadie les haya roto la cara.