Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
1.580 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Será mensaje doble porque me quieres mucho y lo has querido escribir dos veces?
jajaja
es que el foro va un poco tonto a veces
Buenas noches

Macho te toca esta noche cierre, yo estoy alargando un poco estas noches que las primeras visitas en hosteleria son algo mas tarde pero ya toca a por la piltra, oye y tu compadre? le pegare un toque si el viernes no asoma las orejitas, ta mañana familia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Y Teruel, coño, que era para ponerlo facil.

Que disfrutes por San Sebastian, y consejo de uno viajado, ve a Biarritz (en coche o en tren, da lo mismo) esta a un paso y vale la pena, piensalo, y si vas, y te gustan las ostras, te metes en el mercado (Les Halles) y te das un homenaje (yo segui el consejo de Karli, y en cuanto pueda
vuelvo).
https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/594310-voy-lisboa?page=1365

Asi es compañero, todo esto es un engañabobos, todos se acuestan con todos y aquí paz y después gloria. Una locura. Me voy a plegar.

Método, disciplina y tiempo

Mi marido es guiri. Es un poco rarito. Bueno, qué te voy a contar... si se casó conmigo, jajajaa No bebe otra cosa, oye, ¡¡pero ni agua!!

Un saludo

Bueno, rectifico en Navidad bebe un poquitín de champagne o cava, por aquéllo de que HAY QUE brindar con la familia, que si no, ni éso...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Pues aunque te parezca mentira estuvimos en la puerta... pero no nos decidimos a entrar. ;-)
Un saludo

Para cuando vuelvas Pedrovera ya estará cobrando el copyright de la frase, piensa lo que haces muchacho, intenta saludar pasando desapercibido. Yo no me voy a chivar pero Pedro se entera de tooo-dooo, ;-)

¡¡Lo vas a pasar genial en mi tierruca!!

Un saludo

Hola Karli y demás lisboetas
Estoy en el tren y os escribo desde el teléfono movil
Saludos. Que seais buenos

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez