Re: Me voy a Lisboa
Enhorabuena, que lo disfrutes y lo puedas repetir hasta la saciedad, lo mejor supongo la pichicola.
Hilo cerrado
Enhorabuena, que lo disfrutes y lo puedas repetir hasta la saciedad, lo mejor supongo la pichicola.
Yo este año lo tengo un poco fastidiado con pata chula, empieza la rehabilitacion en unos dias asi que playita y paseitos y alguna cena con la maquina de reñir, aunque todos los años digo lo mismo "a la playa y nada de viajes" y mira el año pasado me iba a marchar de crucero se fastidio el barco y volamos una semana al milenario Egipto y su crucerito por el Nilo pero ya te digo que este año no tengo nada de nada previsto, un abrazo
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Muy cerca tambien hay otro restaurante que se llama Meson el Parque al principio del paseo, que tambien tienen croquetas, tigres, delicias de Elche etc y un poquito mas economico y postres caseros:), saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Coñazo dan con el patrimonio.
Desde luego extraños compañeros de cama hace la politica, en fin ya veremos como terminan estos
En un concurso de idiotas, se quedan los segundos, por idiotas.
No se cuantos ricos teoricos hay en Extremadura, pero lo mas normal es que se deslocalicen y no quede ni uno, si es que no pueden ser mas demagogicos y charlatanes de feria.
Egipto es un viaje que hemos cancelado en dos ocasiones por motivos varios y lo tenemos pendiente!
Método, disciplina y tiempo
Pues si, ricon en extremadura habrá tres y medio, que supongo que ya estarán cambiando su domicilio fiscal a la casa de la playa, a Madrid o donde sea. Aqui se han alienado los de IU y los del PP, cosa surrealista ver a los de la bandera republicana (respetable) con los del polo lacoste (también respetable). En fin..., para mear y no echar gota.
Método, disciplina y tiempo
Esta muy bien, ademas, piensa en mi linea, si el deporte fuese sano los del azadon, serian los reyes del mambo y como que no.