Re: Me voy a Lisboa
Toda una hazaña. Menudo morro.
Un abrazo querido amigo.
Hilo cerrado
Toda una hazaña. Menudo morro.
Un abrazo querido amigo.
Voy a dejar de tocar el piano. Es lo que más siento.No se como voy a tocar los semitonos de las teclas negras.
La cosa tiene sostenidos,bemoles y becuadros.
Ya bastante toque el piano en comisaria en los 70.
Oye que ganas no nos faltan, que ya sabes lo bien que lo pasamos juntos. Tenemos que aprovechar este año las oferta que nos han salido. 9 dias 1200€ en Paris en un buen apartamento con vuelo incluido en ambos casos y un poco menos los 3 en Palma. A ver si no es para coger la oferta.
Ya tendremos ocasión de ir. Tu tómate unas vacaciones de esas de cocktail debajo de un buen arbol y un entretenido libro y con un buen surtido de pequeños caprichos junto a la hamaca divisando un buen paisaje y un Montecristo sin más acompañamiento que tu parienta y no invites a nadie más.
Un muy cordial y afectuoso abrazo y tomaté con calma el veranito que es largo y tedioso.
Con La manzanilla San León tambien pega un queso Idizabal,unas huevas de esturion iraní,unas gambas de Huelva, que tambien los roedores erroneamente a lo que se cree no son totalmente herbivoros en todo caso unos y por poner algo de vegetal una olla podrida burgalesa con sus tiernas alubias o unos esparragos navarros.
Joer con la alfalfa y las zanahorias, que yo estoy más que bronceado. Mas bien quemado.
1'70 solamente. Tu eres más grande que yo. Y de corazón preguntale a Karli que te conoce mejor que yo.
jolin aqui en Elche no hemos bajado de veintitantos en toda la noche y agua pa los cubitos que el agua oxida hasta el hierro
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Que lo pases bien y aunque tarde. Espero que puedas leer el post aunque sea en esas ofortunadas islas.
Comprate una botellita de Ron-miel y tómatela a vuestra salud, prueba como dice JJ las papas arrugas, el mojopicón verde y el rojo, pero por lo que más quieras no se te ocurra probar por lo menos a palo seco el gofio, que te queremos ver de vuelta por aquí vivito y coleando.
Los platanitos y muchos baños de sol y conocer esa envidiable zona de España.
Sus hospitalarias gentes y sus maravillosos paisajes. A ver si puedo algún día conocerlas yo también.
Disfruta y que lo pases bien. Buen viaje.
Eso esperamos.