Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
1.692 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

solo entro a saludar, voy a pegarme uma duchita y bajo a dar una vuelta.
Luego os contesto

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Voy a dar dos vueltas ;-) Llegaré muy tarde a casa. Buenas noches. Entro a despedirme ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

cuando querais vosotros sin problema,

tomando algo, tienen wi~fi

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

maldito sea el satan..der!!!!, ojala nadie pase por lò que te estan hàciendo pasar,animo malicatones

igualmente mestre.
Si vas a Plasencia lo mismo no te queda lejos el de los gorrinicos?

en este foro nuestro amado presidente tiene menos futuro que el sastre de tarzan, saludos

aqui estamos todo los dias, julio y agosto hay dispensa pero yo me pido tambien la primera quincena de septiembre, un saludo

una pregunta, se puede tener un busto en casa de D. Francisco?

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez