Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
1.595 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Hay un solo y único titular de las acciones SOS depositadas en el SAN que es mi padre. Y es titular a su vez del broker de ING.

Es que el problema es que no hay defecto de forma, Pedro. Es que el Santander ha rechazado proceder a realizar el traspaso porque (cito textualmente) "les falta las instrucciones del titular"... y punto pelota. Saben que mi padre no se puede personar allí por su salud y por encontrarse fuera y se aprovechan de la situación. NO hay más misterio.

Lo que busco es una solución para obligar al SAN a soltar las acciones SOS, desde aquí...

Un saludo

Y te juro que como no las envíen a ING, aunque sea me las llevo al BBVA, a la BBK o a la luna y que me cobren custodia los selenitas, pero al Stafander ¡¡NI AGUA!!!

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/868222-santander-impide-traspasar-acciones-sos-ing-que-hago

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

De momento apuntate al recibo de correo electronico que hay que ahorrar papel

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

No te lo pierdas, me envían el mismo mensaje vía SMS al móvil de Karl, vía mail al buzón de mi cuenta de correo-e, vía carta por correo postal... ¡¡Y todo para decirme que el SAN se niega a permitir el traspaso!!

He abierto el hilo y ya me han contestado dos personas. En el foro de PRF SOS otra. ¡¡Rankia funciona!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Coño pense que estabas haciendo el horno en el patio para el pollo al tandori:), ya sabes que se te echa de menos cualquier cosa ya sabes.
Pata chula empieza el miercoles la rehabilitacion de momento todo ok y el abogado mirando el asunto.
Oye tu amigo el Rato os va a dejar a base de comisiones mas limpios que el cono la barbie, saludos y a la parienta lo mismo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Tu ya sabes que yo soy muy agradecido pero la cocina y yo estamos peleados, y ojo que el otro dia estando de Rodriguez fregue platos y arregle la cama eso si sin que sirva de precedente

A mi el ron sabes que me gusta hasta el de quemar, jaaaaaaaaaaaaaa
PD. cuidate lo del deo y que no sea el de meterse en la nariz:)

Por aqui anda, y el miercoles empieza la rehabilitacion, gracias y bienvenido.

Me lo imaginaba que seria asi pero yo me quedo mas tranquilo tras hablar con ing, y te repito que la chica me ha dicho que con el satander no hace falta papel y me lo ha dicho claramente y en un par de ocasiones, disgustos los justos que ya sabes que no son buenos y no tardaras en tener las acciones en el broker naranja

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez