Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
1.628 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Asi es la vida, compi, yo las cosas de alimentacion las meto en una maleta, la facturo y que sea lo que Dios quiera, hasta la fecha, no he tenido ningun problema.

Si ves un cartel como el que te voy a poner ni puñetero caso que eso es para los franceses los sevillanos jugais en otra division.

¿Con qué página has reservado?.

Ya ves. No le pongamos en un aprieto.

¡Que buena pinta tienen!. Enhorabuena, eres un lince.

Pues mira depende siempre de quien me ofrezca mejores condiciones, que yo suelo consultar sobre 20 0 30 agencias diferentes. Esta vez lo he hecho despues de contrastar con varias con Quierohotel.com y los vuelos directamente con Ryanair.

Tambien tengo reservado el paseo en barco por el sena y la subida a la torre Eiffel en la paguina oficial, porque así gano tiempo y me ahorro colas imnecesarias. Para Palma tengo contratada otra diferente creo que Canarias.com y el coche por las islas en Hispacar una agencia de Malaga que me sale el coche los nueve dias por 170€.

saludos compi y espero que hayas disfrutado de tus vacaciones.

Buena pinta tiene el apartamento, solo te falta encontrar el mercado que funcione la nevera y te vas a reir tu de la cousine relamida, llevate un litro de buen aceite, que aunque lo hay, jode pagar el plus, y a disfrutar.

De lince nada, lo que pasa es que llevo mascullando el peseteo casi un mes de una agencia a otra y hay diferencias en los mismos apartamentos de precios abismales.

Si algun dia necesitais alguna busqueda os puedo ayudar en lo preciseis y lo poco que yo sepa.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez