Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
1.664 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Aquí hay varias fotos de mercados. Las últimas que recuerdo las de Les Halles en Biarritz de Bonafidei..., me refería a que de Santa Pola no hay fotos, del mercadillo "sabadil".

Las sandías de esta zona son dignas de fotografiar, las frutas y las verduras son espectaculares. Como los pimientos del mercado de Gernika. Suena a coña pero lo digo en serio.

Ayer vi un helado de Bob Esponja amarillo pollo, impresionante, pero al final opté por el de Mufins, muy suave de sabor y textura.

Yo le estoy dando a las pataticas del abuelo con salsa mayonesa al ajo tierno de aperitivo. Luego iremos a comer.

A seguir sabadeándonos.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

arriba esas fotitos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

¡¡¡Olé, olé, olé y mil veces olé!!!
¡Olé por nuestra bandera, que es la más bonita del mundo!
¡Olé por las sandías ilicitanas, que son grandes, bonitas y muy jugosas y dulces...!
¡Olé por las fotos, que son preciosas y olé por su autor, que es un pedazo de artista! ¡Muchas gracias Pedro!

Un saludo. Me voy a la siesta...

Suscribo todas las mociones¡¡¡¡¡¡:)
Hasta luego chicos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

¿Sabéis que el olor de los sarmientos quemandose, es mano de santo para el colesterol ?, y si encima hay unas chuletillas, como aceite en un crisol.
Abrazotes.

¿Y tú sabes que a las personas cultas, inteligentes, elegantes y entretenidas como tú se las echa de menos cuando no están?

Parece llegarme el aromilla de las chuletillas sobre los sarmientos. Ya sabes, sus nudos siempre en número impar. ;-)

Un abrazo

P.D.: Contra el colesterol, entre otros el ajo español, y a la Becky si no le gusta el aroma, que se vaya de paseo a la Pérfida Albión.

Solo he entrado para saludar, me voy para los Arenales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

...

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez