Es que me pilló en horas bajas. Un forero escribió una falta de ortografía del tipo "me como la "H" porque hoy no tengo aperitivo". De ésas faltas que molestan en el ojo a poca sensibilidad ortográfica que se posea. Otro forero le contestó corrigiéndole y el primero se enfadó y le llamó chistosillo.
Como era domingo y no quería empezar a discutir, estuve benevolente y no contesté al de la falta, pero el lunes, al recibir un mensaje, le contesté al "corrector", que no corregidor, jejeje, que tenía más razón que un santo y que todos -independientemente de la profesión o trabajo que desempeñemos- deberíamos hacer un esfuerzo por no cometer faltas cuando escribimos en un foro de Economía, porque me parece triste la figura de un Economista, Ingeniero, Farmacéutico, X, que escribe, habla o se expresa mal.
Entonces salió el "nuevo" de turno, amigo de hacer amigos como ninguno, y me llamó "pelma" aduciendo que mis posts dejaban también bastante que desear (al respecto, supongo, porque si no, no venía a cuento su insulto).
Le contesté con la buena educación que -espero consideréis- me caracterice siempre y volví a Lisboa, que es como mi refugio cuando me siento sola e incomprendida en los otros hilos.
De ahí mi post.
Gracias por el interés.
Un saludo
P.D.: El post de marras: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/910733-comprar-santander-telefonica?page=6#respuesta_912058
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.