Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
1.684 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Si me cambio el baño, suelos, tuberias y reformas varias(su cuadrilla).
Mañana le pego un toque a J, es raro que no te haya llamado yo esperaria a ver su presupuesto, saludos
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/879202-popular-vs-bankinter?page=2
pd, en el foro de depositos han contratado al 4.25 en bankinter creo que en la zona de Alicante, ta mñana family

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Buenas noches y hasta mañana.

Hoy no me acuesto a este paso. Yo esperaría a que llamara J. El lunes ha sido fiesta y hoy es jueves. Tampoco le atosigues.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Si nos acordamos, sí. Me alegro de que lo hayas pasado bien.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Si, era un banco elitista, pero creo que eso era antes, la cuenta no tiene comisión, ni tiene nada de nada, cobras a vencimiento y si te llevas la pasta antes la pifias porque te dan un 0.25 así que mañana haré las transferencias y llamaré para preguntar si me piensan hacer alguna jugada por ser el 1 de agosto lunes y decir que se acabó la oferta, que de todo puede pasar. El 4 a un año lo veo muy decente la verdad.

Cuídate Pedro.

Método, disciplina y tiempo

Maestro, aquí nos acordamos de todos, lo que pasa es que la junta directiva lisboeta en sesión plenaria decidió dar dispensa en julio y agosto a los miembros activos, eximiendo de la obligatoriedad de hacer acto de presencia, por estar de disfrute vacacional. Eso si, el que el 1 de septiembre no este firme y en la fila para pasar lista estará nominado.

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

bienvenidò!!!!, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

yo fui cliente de ebankinter y de bankinter, con ellos tuve hipoteca y me cobraron hasta por el mantenimiento de cuenta, eran otros tiempos y no sabia lo que se ahora, ademas cuando le pague la hìpoteca me dijeron que no me cobrarian por cancelar y me cobraron hasta la ultima peseta, lò ponia en la escritura,

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez