Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
1.720 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Y dale con el POK. Ahora no recuerdo cuál de los Bons me lo recomendó, creo que "apetic", pero no encuentro el dichoso POK y ya tengo ganas de probarlo.
El Flor de Esgueva me encanta.

Un saludo

¡¡Viva el queso!!
Fdo: La ratona malacatona

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Que sí, que es vegonzoso, pero nadie hace nada por evitarlo, Manolo, que si cuela, cuela y que si me colocan un estructurado, pues uno que han colado y que no puede ser. ¿Es que no hay solución para tanta desfachatez?

No pienso en mí, Manolo, yo ya conozco Rankia. Me carcome pensar en los ancianitos que van a por una ipf y les colocan lo que les da la gana sin ningun pudor y sabiendo que van a disfrutar de total impunidad.

Un saludo

Buenos días Pedro, a mí me toca diana el perro del vecino, que estos días le da por ladrar a las 4 de la mañana y como tenemos la ventana abierta... Llevo ni sé los días durmiendo mal, una media de tres a cuatro horas y estoy agotáááááááááaaaaaa...

Que tengas un buen día.

Un saludo

Buenos días lisboetas. Veo que aquí solo madruga Karli

Ya, es que R4 es así. No obstante lo de fondos internacionales y renta fija, que es lo que más uso yo de ellos, sigue siendo interesante para "usuarios normales"

Cielos espero que lo de BME sea 19.58 y 19.60 ha bajado más de lo que pensaba yo ....
Yo de momento espero

Pues POK es mi favorito. Antes lo hacía Quesería Palentina, pero tras ser comprado por García Baquero lo trasladaron a Toro (Zamora)
Los Boffard (ahora en Valladolid y antes en Palencia, pertenecen a Mantequerías Arias) también son de ese estilo

¡¡¡Aquí quien más madruga es el can de mi vecino!!!

Saluditos

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
¡Madre del Amor Hermoso, líbranos de todo mal! Tengo taaaaanta costumbre con SOS Deoleo de hablar de céntimos que he puesto a BME en "0,algo", jajajaaa

No, por favor, obviamente quería decir que compré unas cuantas a 19.60€ y otras tantas a 19.58€.

Ay, qué bueno.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez